viernes, 5 de marzo de 2010

El plan

Todo paso tan rápido que solo me costo parpadear para notar la mirada de odio de mi novio, la de desconcierto de Thiago, la de tristeza y frustración de Hayley... y con eso fue suficiente, tenía ganas de salir corriendo.
Tenía ganas de transformarme pero allí dentro, bajo la vista de todos, no podría y ahora que lo recordaba, había tomado el antídoto, el cual me detendría.
Lo único que recordaba era el rostro de Mike muy cerca del mio. La música seguía sonando. Muy pocos notaron lo ocurrido. Muy pocos, pero los menos indicados.

-No lo puedo creer- oí susurrar a Hayley-Te odio- concluyó esa dolorosa frase y corrio hacia afuera. Sinthia la siguió.
-Así que ahora juegas a dos puntas ¿eh Sophie?- Era Jazmin. Que más podía eperar de ella. Aprovecharía cualquier ocación para hacerme caer más bajo y aumentar más mi culpa y mi dolor.

-Ya dejala...-Intentó defenderme Thiago, él era el único que conocía el secreto de Mike. Su verdadera cara.

De mis ojo
s caían lagrimas. Me sentía peor que nunca. Y para completar...
-No, yo soy quien la va a dejar- Jhon me miró a los ojos- No pense que fueras capás de hacerme esto.
-Pe..ro yo no..-Intente explicar pero era imposible. ¿Quién iba a creerme?
-Ya es tarde Sophie. El juego termino- Me dedicó la más profunda mirada. Me partió el corazón. y se fue. Atravesó la puerta con paso apurado hasta que no lo ví mas.
Con todo este lio perdi de vista al culpable. Mike no se veía por ninguna parte, el muy cobarde.
Me di cuenta de que yo sobraba en aquella fiesta. Salí corriendo del lugar. Al pisar la asera rompí en llanto. Desate el nudo de mi garganta y corrí. Corrí, corrí y corrí. Otra vez. Un antídoto no me detendría. Ya sentía el calor.
Llegue al bosque y me "acosté" en la hierba. En mi forma de loba mis lágrimas eran más grandes, pero el dolor cesaba un poco más rápido.

-Permíteme decirte que besas muy bien.- Esa no era una voz, era un pensamiento. Mike. -¿Acaso no te cansas? Tienes que seguir y seguir molestandome, más que molestarme me arruinas la vida.
-Entonces lo estoy haciendo bien.
-No se de que te sirve. No se de donde saliste. No se quien eres!!

-Mejor

Rugi con mucha fuerza. La tristeza habia pasado a ser odio. Me lanze sobre el lobo de pelaje oscuro. Era más grande que yo. Pero no me importó. La adrenal
ina me llevaba a morder y arañar todo lo que pudiera pero alo me decía en mi interior que esto confirmaba que era una bestia y yo no quería eso. En ese momento apareció otro lobo. No, era una loba. Jazmín. ¿Qué hacía ella aquí? Por sus pensamientos adiviné que ella también estaba detrás de el plan que Mike había ejecutado. Sin dudas, el problema era yo.



2 comentarios:

  1. Oh por dios!
    Que malo es Mike! lo odio!!! JUM!
    Muy buena historiaaa! laa amoo! <3
    De verass! pasate x mis blogs :
    www.mejores-amigos-por-siempre.blogspot.com
    www.lahistoriademilargavida.blogspot.com
    www.historia-de-marie-cullen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH ESTUPIDO MIKE AHHH LE VOY A PEGAR JAJAJJA VOY A MANDAR A JEISON A PEGARLE AJJAJAJAAJJA XD ME FASCINO EL CAP ESTUVO MUY BNO TE QUIERO MUCHO YANI UN BESO SASA

    ResponderEliminar