martes, 9 de marzo de 2010

cap 10 Broncas y Rupturas

-Si, ¿cuál es el secreto?-le preguntó Sinthia a Mike, mostrando su lado curioso, característico en ella.
-No lo diré hoy ni nunca.- Dijo intentando ser rudo, pero se le notaban sus nervios. No mantenía las manos quietas y una pequeña gota de sudor aparecía en su frente.
-¿¡Como puedes ser tan... tan... malvado Mike!?- Al decir esto, hizo una sonrisa burlona, como si fuese un alago. A todo esto, Sinthia mantenía su cara de curiosidad pero igualmente aferraba la mano de Thiago. Hayley sollosaba. Seguramente se dio cuenta de que su chico lindo, no era tan lindo por dentro.
-oooh no sabes como me hieres con lo que dices Sophie.-el tono sarcástico de Mike, me molestó.- ¿Por qué no empiezas tu a revear tu secreto? Ya sabes, las damas primero.
-Cobarde.
-¿humm es que acaso no eres tan valiente tú como para enfrentar a tus amigos? Míralos. Tu ingenua amiga Hayley, Sinthia y Thiago tampoco muy inteligentes. Y ese chico, ¿te gustaba? pues creo que el no piensa lo mismo de tí.
Si lo que Mike quería era hacerme enojar, lo logró. Odiaba ser una novata en esto de ser metamorfa, no podía controlarme. Y sin control, mi interior "estalló."
Allí estaba yo. Ya me lo imaginaba mis amigos super sorprendidos (sin ser Thiago) viendome en mi cara mas bestial. No se si volverían a estar conmigo. Pero si realmente eran mis amigos,
tenían que confiar en mi. Debían creer que esto no cambiaba nada de mi personalidad. Ya fue suficiente. Me ubiqué. Estaba en un salón de colegio. Miré a mi alrededor, heché una última mirada a mis amigos y salté desde la ventana para luego correr hacia la cueva, mi escondite.
....

-¿Hola?

-Hola, ¿Sophie? ¿Cómo estás?
-Ah hola Thiago, ¿bien, si se puede decir... y tu?
-Bien. ¿Sabes que? luego de que te fuiste ayer, Mike también se transformó. Y mas o menos todos saben que no es buena persona, igualmente no sabemos por qué armó todo este lío.
-Oh, pero algo es algo. ¿Cómo están los chicos?
-Bi...en. Hayley y Sinthia quieren seguir apoyándote en esto, yo ya les expliqué un
poco pero luego "profundizales" las cosas tú. -
Okey y... ¿Jhon?

-...

-¿Thiago?

-Es que Jhon no está tan convencido... deberías hablar con el.
-Ahora mismo voy a la casa.
-Ok, nos vemos.

-Gracias por llamar. Tqm. Chau.

-Chau.

...

Estaba tocando la puerta de la casa de Jhon. A los pocos segundos, alguien abrió. Era él.

No podía dejar de afirmar que es hermoso. Su cabello rubio, su
físico espectacular. Sin contar su sonrisa de angel y su mirada dulce. Pero ahora no sonreia y su mirada no era dulce, yo diría que es amarga.
-Am... Hola, creo que tenemos que hablar ¿verdad?- él asintió con la cabeza y salió de la casa.
Mientras caminábamos intenté tomarle la mano como de costumbre. Me esquivó. Eso me hizo hacer la pregunta más tonta de mi vida:
-¿estamos bien?

Jhon bajó la vista al suelo.

-Se que la idea de que me transforme en una loba cuando me enojo es algo impactante... y no muy agradable, pero es algo que forma parte de mi vida, antes ni lo habías notado. Thiago lo superó muy bien y...
-Shh-puso su dedo índice en mis labios- No me expliques nada más. Lo de que seas una... lo que seas no es lo que más me molesta. Es que tengo un problema con mí mismo, no se que pasa. Últimamente estoy muy confundido.
-Es...to es p p...or la fies..sta ¿no?- Lloraba y vaya que lloraba, no podia conte
nerme.
-No Sophie, es por todo-me miró a los ojos y me beso la frente- Necesito un tiempo.
-p...pero ¿por.. que?

-Lo siento... tanto...
Se dio vuelta y me dejo allí sola, en un parque donde las
flores de la primavera comenzaban a florecer. ¿Por qué ya no me parecían tan bonitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario