domingo, 28 de febrero de 2010

La fiesta

Hoy era el dia de la fiesta de Halloween en casa de Sinthia, que en realidad era de disfraces ya que de Halloween tenia muy poco. Luego de la charla con Thiago me sentia mucho mas tranquila y sentia que todo iria bien.
Estuve prendida al telefono durante 2 o 3 horas hablando con Jhon, Sinthia, Hayley sobre los ultimos detalles de la fiesta. Hayley. Su novio me inquietaba. Si lo que creia Thiago era cierto, su novio, Mike, era un peligro para todos. Ese chico no suponia nada bueno y estaba segura que tramaba algo.
En fin, Hayley lo llevaria a la fiesta ya que ella no sabia nada de todo esto, no sabia que su novio se habia hecho pasar por Mike para besar a Jazmin y generarle problemas a mi amigo. Esto me confundia. Pero no queria pensar en eso, hoy tenia una meta: disfrutar la fiesta lo mas posible.
Jhon vino a mi casa a visitarme. No podia evitarlo, al verlo me derretia, deseaba tenerlo rodeado por mis brazos cuanto tiempo pudiera. Entramos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama. El me dijo:
-Sophie, ¿estas bien? ultimamente te veo mas callada.
-No te preocupes Jhon, es que... no se que.
-Pero yo siempre me preocupo por ti...
-Lo se, y no me molesta en absoluto.
-¿Sabias que?-me pregunto
-¿Que?
-Te amo
No le conteste, me limite a besarlo. Pero besarlo con mucha ternura, un beso dulce, que lo dejaba sin respiracion.
El sonrio y me abrazo.
-Bueno, amm, entonces, ¿seras mi principe esta noche?- le dije cariñosamente
-Claro, con una princesa tan hermosa, ¿como no ser un principe?- dijo. Sonaba cursi, pero me encantaba.
Yo me rei


......

Me mire al espejo. Estaba hermosa. Sonaba engreida, pero era la primera vez que podia decirlo sin vacilar. Me encantaba mi imagen, con ese vestido lila y blanco que me llegaba a los pies. Antes de esto, habia bebido el tan costoso antidoto que no me haria caer en la magia que la luna causaba en mi. Esperaba que funcione. Su sabor no era lo mas delicioso que habia. En realidad, era horrendo. Era amargo y espeso como una pasta extraña. Sin duda, lo mas extraño que probe en mi vida.

Mi padre me llevo hasta la casa de Sinthia. Aunque me quedaba a pocas cuadras, no se veeria muy bien que una adolescente vaya por la calle con un vestido de fiesta y sola.
Baje del auto y salude a mi padre. Mi novio me esperaba en la entrada de la casa, la cual estaba adornada muy bonita.
La noche era hermosa, no hacia casi nada de frio. Era ideal.
Jhon se veia genial. Todo le quedaba bien. Pero este traje blanco en especial, lo hacia parecer un verdadero principe. MI principe.
El me tomo la mano.
-Te ves hermosa-me susurro al oido
-Tu te ves divino
-Si, ya lo se- me dijo bromeando
-Bobo- le di un beso y entramos a la fiesta.
Salude a Sinthia y Thiago. Ambos lucian geniales con sus trajes de piratas.
Luego llegaron Hayley y Mike tambien lucian muy guapos. Al parecer Hayley estaba disfrazada de la cenicienta con su vestido celeste y con su respectivo principe. Tuvimos que saludarlos. Pude notar la cara de disimulada frustracion que puso Thiago al tener que saludar a Mike. A mi tampoco me gusto saludarlo pero lo disimule mejor. (creo).
Todo iba de maravilla bailamos bastantes horas con musica muy divertida y algunos lentos en los que aprovechaba tener a Jhon cerca de mi, abrazarlo...
En un momento Jhon me dijo que queria ir al baño asi que yo me quede bailando sola para esperarlo.
En ese instante senti que alguien me cubria los ojos. ¿Jhon ya habia vuelto? ¡Que rapido!
Me di media vuelta para volver a abrazarlo cuando algo inesperado ocurrio.
Quien me cubria los ojos me beso. Pero no, sin antes poder verle el rostro. Era Mike.

1 comentario: