sábado, 20 de marzo de 2010


No se cuanto tiempo pase en mi cuarto. No se si fueron dias, meses o años, pero el sufrimiento era eterno. Ahora realmente entendía. ¿De que sirve enamorarse y finalmente te destroza de la peor manera? El amor no existe. Que frase tan común y con tanto sentido, o ¿con muy poco?. Nadie sabe si esa frase es verdad, lo que yo, Sophia Sedwick se, es que el amor existe para hacernos felices, pero cuanto mayor es la felicidad, peor el final.

...3 meses despues


Luego de superada la lucha, hay que continuar con lo que nos quedo.
Me han dicho que he cambiado, que ya no estoy tan alegre. Por eso, estoy recapitando sobre las cosas. He decidido cambiar, y que no se note mi vulneridad. No quiero que me pasen por arriba.
Estaba caminando al colegio.
A lo lejos veia un chico que iba caminando algo lento.

A mi velocidad lo alcanzaría facilmente.
Oh, oh. El chico era Jhon.
Si, ya pasaron 3 meses desde nuestra ruptura, pero como saben, me afecto mucho. Pero como decia, ahora sere fuerte.
Segui caminando a mi velocidad. Pase por al lado del chico, siendo tan fria y tan indiferente que hasta a mi me dolio. Creo que Jhon intento saludarme. Pero no me importaba.
Segui rumbo al colegio.

...
La tarde pasó tranquila, un tipico dia de colegio. Me alegraba muchisimo que Hayley y Sinthia hubieran aceptado mi situacion. El ser una metamorfa. Ellas sí eran amigas geniales. Esas a las que se les puede contar de todo, y confiar siempre. Por esto, decidimos hacer una pijamada el viernes a la noche. Estábamos a miercoles.
...
A la salida del cole, habia quedado en pasar por la casa de mi prima, que quedaba a 2 calles de mi casa.
-Vienes con nosotros Sophie?- me preguntó Hayley

-hum... tengo que hacer unos mandados, adelantense chicos-
-ok nos vemos-dijeron Thiago y Sinthia al unisono.
-jaja, ustedes mas unidos que nunca verdad?- nos hechamos a reir.


Mientras caminaba, sentía que alguien o algo me seguía. Me voltie varias veces pero no vi nada. A los pocos segundos sentí un ruido. Un ladrido. Y lo pude ver, un lindo cachorrito que parecia abandonado, me seguía. No pude evitar auparlo. No se veía hambriento lo que me decia que el dueño apareceríapronto. No podría llevarmelo. Es que era tan adorable.
-¡Hey ese es mi perro!- un chico corria hacia mi.
Al llegar mas cerca me dijo:
-Gracias, suele escaparseme.

-Jaja, pues tienes un perro muy bonito y muy travieso también.- En ese momento mi mirada se cruzó con la del chico. El chico, alto de ojos color miel y cabello castaño claro. Sus ojos me imnotizaron por unos segundos. Eran tan profundos. Tan bellos... Se me cortó la respiracion.
-Amm, perdon olvidé presentarme-dijo con una sonrisa en el rostro- Soy Tomas.
-Encantada de conocerte, yo me llamo Sophie.
-Que bonito nombre.
-Oh muchas gracias.- en el fondo esperaba que mis cachetes colorados no se notaran, ¿por qué me sonrojaba asi?
-Jajaj mira, parece que le agradas a Spike.-ya habia olvidado que aun tenia al cachorro entre mis brazos. Al parecer el perrito se entretenia lamiendome el cabello. Eso no me gustaba, ¿a que chica le gustaría tener saliva de perro en el pelo? Pero en ese momento no me importaba. Seguia perdida en el rostro de este chico. Tomas.

1 comentario:

  1. termine al fin jeje d leer toos tus capitulo0os!!
    i love tomas!!!!
    jeje
    i love justin bieber !!:D
    m encanto0o enserio0o tu blog
    espero publiques pronto :p

    ResponderEliminar