jueves, 18 de febrero de 2010

El antidoto

La luna llena nunca me habia aterrado tanto como en este momento de mi vida. En realidad, la adoraba, de niña podia quedarme horas viendo las estrellas y en especial la perfecta luna. Siempre me parecio un astro especial. Pero ahora me parecia un astro que me hacia sentir un miedo inmenso, unos nervios increibles.
Hoy es viernes y el domingo sera una fista tan importante para mi. La fiesta de Halloween que festejaria Sinthia. No podia faltar, no podia plantarla asi. Tendria que tener una muy buena excusa. Lo peor de todo es que ya habia comprado mis disfraz y lo habia combinado con mi novio.
En ese instante se me ocurrio una idea: Thiago tambien es un metamorfo, ¡alguna idea debe tener, algo debe hacer para que el mundo no se entere de este secreto! Este secreto, que no podia decir a nadie... ni a mi familia (excepto mi abuela) y mucho menos a... Thiago. ¿Como me aguantaria algo asi?, ¿como podria mentirle de esta manera?
Mientras meditaba sobre esto, el tiempo paso mas rapido de lo que pensaba. Estaba acostada en mi cama vestida con mi pijama, asi que me dispuse a ejecutar mi idea: telefonear a Thiago.
El telefono sono 3 veces y luego alguien contesto:
-Hola
La voz definitivamente no era la de Thiago.
-Hola soy una amiga de Thiago, ¿él esta?
-Oh ¿eres Jazmin? Thiago no se encuentra acaba de salir dijo que iba a la plaza tal vez puedas ubicarlo alli.
-No soy Jazmin pero muchas gracias igual...
Colgue el telefono. ¿Jazmin? ¿y esa quien es?
Bueno ya no tenia otra alternativa que ir a "la plaza"
Me vesti con una pollera blanca y una remera anaranjada que me encantaba y sali de mi casa.
Hacia mucho que no iba a esa plaza. Desde que mi abuelo... se... fue...
Cuanto deseaba volver el tiempo atras, volver a ser una niña de 5 años que no tenia responsabilidades, ni secretos, ni problemas y era completamente feliz.
Una lagrima corrio por mi rostro. Alce mi mano para secarla. No me gustaba que me vieran llorar. En ese momento alguien toco mi espalda.
-Sophie, ¿estas bien?- Era mi mejor amigo, siempre tan dispuesto a ayudarme.
-Si, es...est.. estoy bien gracias-
-Bueno... emm... ¿que haces aqui?-
-Te estaba buscando a ti...
-Pues yo ya me iba y...
-¡¿COMO HACES PARA OCULTAR LO QUE SOMOS?!
-yo, yo... Mejor sigueme.
Caminamos aproximadamente 4 cuadras bajo el cielo nublado. Llegamos a un callejon sin salida. Al parecer no habia nada alli y... algo se movio.
-¿que es e...-intente preguntar pero mi amigo me hizo callar.
-Vaya vaya Thiago, hace tanto que no te veo. ¿Para que necesitas mis servicios esta vez?- dijo una voz en la oscuridad
-Necesito el antidoto temporal-dijo Thiago
-Hum muchacho, tu sabes muy bien que con esto no se juega. El antidoto temporal es un "remedio" muy muy complejo y te costara mucho... y sabes que no hablo de dinero.
-Ya se como funciona, pero por favor entregueme el antidoto.
La figura salio de entre las sombras, se trataba de una mujer anciana, con un largo vestido azul y llena de chales. su cabello se mantenia desordenado. Le entrego un pequeño paquete a Thiago y desaparecio.
SI. desaparecio. Asi como lo leen, sin dejar rastro. Esto si que era raro, vamos Sophie-me dije a mi misma-es raro una mujer que desaparece pero no es raro que seas una loba gran parte de tu vida. Obviamente no sabia que era mas extraño.
Salimos del callejon y la luz nos alumbro de nuevo.
-¿Como le pagaras?-Mire a Thiago con ojos curiosos
El me quedo mirando sin contestar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno este no ha sido un gran capitulo pero tenia que publicarlo, ya vendran mejores, cuando aumente mi nivel de imaginacion ;)
Comenten y digan lo que les gusta y lo que no. Siempre es bueno que digan lo que no les gusta asi podre mejorar
Graciasss!!!

1 comentario:

  1. WOOOOOOOOOO!!!!
    como le pagaraa?!?!
    ACASO CON SU VIDAA!??!?! O.O
    WOOW! SIGUEE ESCRIBIEEENDOO!

    ResponderEliminar