miércoles, 17 de febrero de 2010

capitulo 3- ¿que pasa con Hayley? ¿que pasa conmigo?

A la mañana siguiente, desperte como cualquier otro dia, en la soledad de mi cuarto, alumbrada por los tenues rayos solares que se atrevian a pasar por entre mis cortinas lilas. Mi cuarto poseia todas las tonalidades del violeta, mi color preferido.

Esa mañana no me sentia para nada cansada, a pesar de lo que habia sucedido la noche anterior, ese cambio en mi que aun no comprendo. Todo parece parte de un sueño, para mi de una pesadilla. pero tengo la esperanza de que todo esto tendra algo positivo. Me alegraba saber que no era la unica. Thiago era tambien un lobo, bueno un metamorfo como el me explico. Thiago. No podia explicar lo que habia ocurrido ayer. Esa estatica al mirar sus ojos, ese cariño inmediato que le tome, su pelaje suave... Ejem Ejem ¿en que estas pensando Sophie? me rezongo una voz en mi cabeza. Thiago es tu mejor amigo, nunca sera nada mas. A de mas, piensa en Sinthia ella es la novia de Thiago, no puedes traicionarla, no puedes, no... ¡BASTA!-grite en voz alta. En eso aparece la cabeza de mi madre por detras de la puerta:
- ¿estas bien?

-Si mama- le respondi
-¿Hablando sola de nuevo? Asenti con la cabeza.
Si mis pensamientos no me dejaban tranquila, como iba a poder vivir.
uff se me hace tarde. Me vesti rapidamente con un pantalon de jean y una blusa violeta que me encantaba, me cepille el cabello y decidi dejarmelo suelto. Me cepille los dientes, tome mi mochila y sali muy apurada hacia el colegio.

Solo tenia que caminar 2 cuadras para llegar. De camino al colegio me cruze con Jhon... si mi Jhon quien finalmente me habia besado, aquel recuerdo parecia tan lejano y pensar que sucedio la noche anterior.
-¿Como estas princesa?- me dijo Jhon con su voz suave y su sonrisa perfecta que tanto me gustaba.
Me sonroje. Era el primer chico que me hablaba de esa manera, era mi primer novio. -Muy bien, hermoso- me acerque un poco a el.
Él paso una mano por mi cintura y me beso los labios dulcemente. Todos las dudas sobre lo que sentia por él se borraron al momento en que nuestros labios entraron en contacto.
-Eres muy especial para mi Sophie- me dijo tomandome de la mano.

-Y tu lo eres para mi- le dije y mire mi reloj-¡Oh! se nos hizo tarde, estamos 5 minutos atrasados. -jaja pues tengo una idea, ¿corremos?

Y corrimos toda la cuadra restante. Pensaran que enloquesi pero correr de su mano era magnifico.
Entramos a clase de biologia, no sin que antes el profesor Plotskin nos retara. Mi compañero de trabajo era Thiago, me sentia muy a gusto trabajando con el. La compañera de mi novio, era mi mejor amiga, la mas bella, la modelo Hayley. No podia negarlo (al menos no en mi cabeza) sentia una pizca, bueno, bastantes celos de mi amiga. Ella es perfecta. Rubia, alta, con ojos claros, delgada, simpatica y muy cool. Siempre temi que se quedara con MI Jhon. Y a se que los celos son malos, que uno debe tener confianza de si mismo, pero era inevitable no pensar cosas malas al ver a tu novio sonriendo con ella mientras trabajan. Parece que le estuviera coqueteando, por como lo mira y...
-¡Señorita Sedwick! preste atencion por favor.
A la salida Jhon nos invito a ir a comer pizza al restaurant de su padre. yo acepte. Thiago iria con Sinthia. era la perfecta cita de a 4. Tambien invitamos a Hayley, pero ella dijo que no. Que tenia que estudiar. Habia algo que no cerraba en esta excusa.
1- era viernes tenia tooodo el fin de semana para estudiar
2- Hayley nunca rechazo una salida entre amigos

3- Ha estado muy callada, misteriosa.
Tengo que saber que es lo que oculta, porque por mas malvada que m
e hagan parecer mis celos, yo la quiero, porque es mi amiga y esta empezando a preocuparme. Comimos las deliciosas pizzas muy contentos aunque hubieron ocaciones que me inquietaban, como cuando Thiago ponia mala cara al ver a Jhon abrazandome o besandome... En fin, el domingo seria la fiesta de Halloween
en casa de Sinthia y no me la perderia por nada. Estaba radiante por la idea de la fiesta, nada impediria que fuera. Thiago interrumpio mis pensamientos cuando me susurro al oido: -¿Y si te digo que el proximo domingo habra luna llena?

1 comentario:

  1. QUE?!?! QUE??!
    LUNA LLENAA!
    Y JHON!!!!
    JHON NO SABE QUE SOPHIE ES UNA METAMORFAA!
    AHHHH!
    Bueno, dejando de lado mi locuraa :
    AMOO TU BLOGG! WOOOO!
    Pásate por los mios ;) :
    www.lahistoriademilagavida.blogspot.com
    www.mejores-amigos-por-siempre.blogspot.com
    www.llueveenelatardecer.blogspot.com (ese lo hago con dos amigas)
    asuu, buenoo, tengoo MUCHOS BLOGS. :P
    Asii qe puedes pasarte por mi perfil y ahi ves mis blogs =)
    jajajaja buenoo, cuidate, pasate x mis blogs, y postea prontoo.

    Sofii :)

    ResponderEliminar